Solo maquetas, ésa es la premisa. Hay muchos blogs de música (desde la ley Sinde menos) pero no conozco blogs que sólo ofrezcan maquetas y espero llenar ese vacío dentro de mis posibilidades. Las maquetas que poseo son todas de pop español y fundamentalmente de lo que se dio en llamar ñoñipop y movida. Algunas son las primeras grabaciones que consigue hacer un grupo y otras son sesiones para la grabación de un disco o canciones que no se llegaron a plastificar. En cualquier caso son canciones inéditas al menos en esa versión. No voy a subir ninguna maqueta que se haya editado en disco para no tener problemas legales, de todos modos si algún intérprete de las canciones que aquí se compartan quiere que se retiren sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. Hay que avisar, aunque sea obvio, que el sonido de las maquetas no es bueno en casi ningún caso pero en eso reside también su encanto.
Con estas palabras comencé hace unos años este blog, un lugar en el que compartir mi colección de maquetas y rarezas pero no pensé que un tiempo después se convirtiera además en un lugar donde convivieran las colaboraciones de otros amigos de la música ya sea enviando maquetas de sus colecciones privadas o dándonos a conocer la música que están haciendo en la actualidad los artistas nuevos.
La mayoría de las grabaciones que aquí se exponen gozan del permiso de sus autores y las que no lo tienen ha sido por la imposibilidad de contactar con ellos, así que si eres un artista del que aparece algún material en este blog y no estás de acuerdo con que se divulgue escríbeme a navisolomaquetas@yahoo.es. Por último a los lectores os agradecería que si algún enlace no funciona me lo hagáis saber en los comentarios de la maqueta en cuestión.


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los Caramelos- Los Caramelos vuelven por Navidad (2015)

Nuevamente tenemos a Los Caramelos trayéndonos un villancico para felicitar estas fiestas porque hay dos cosas muy claras: A Charlie Mysterio le gusta la Navidad y a mí me gusta Charlie Mysterio.
Tres temas venían en este "Los Caramelos vuelven por Navidad" que como siempre Charlie envió a Juan de Pablos las pasadas Pascuas pero el maestro pasó las fiestas fuera y recogió el correo tarde por lo que estas canciones no han lucido como deberían en Flor de Pasión.
La principal "Navidades sin tí", nos muestra una visión triste de la Navidad por la ausencia del amor como ya hiciera Bruno Lomas hace cincuenta años.
Le sigue "El misterio de Papá Noel" y cierra la grabación "Celebra la Navidad", una canción muy corta y reposada. El consejo de celebrar la Navidad aunque no signifique nada para tí.
Una canción que un ateo y anticapitalista recalcitrante como yo se aplica desde que tuve hijos y veo la Navidad con ojos de niño disfrutando de las luces y los colores, decorando el árbol, comiendo turrón o haciendo regalos.
Feliz Navidad.

  







Los Caramelos- Los Caramelos vuelven por Navidad (2015) http://www.mediafire.com/file/002l4vxtdviy9te

No hay comentarios:

Publicar un comentario